SIGUENOS

Fútbol

Allen Guevara: “Ese gol lo metimos todos”

Allen Guevara, jugador del Club Sport Cartaginés, asegura que no están confiados por ir liderando la serie ante Alajuelense pero si dejó claro que la ventaja que tiene el equipo, se va a aprovechar al máximo cuando visiten el Estadio Alejandro Morera Soto.

“No termina acá, se termina en el próximo partido y tenemos que estar atentos para ver que sucede allí. Nadie quiere regalar nada, yo creo que el partido estuvo muy parejo pero al final que con el empuje de la gente logramos meter ese gol todo y ventaja es ventaja”, expresó Guevara.

El “Cuzuco” recalcó que Cartaginés tiene todo para ser campeón, prinicipalmente porque ya lograron solucionar algunos problemas que los aquejaron durante el torneo en la parte trasera del equipo. Cartaginés está cerca de levantar su primer título en casi una década.

“Siempre es importante ganar porque ellos son muy fuertes en casa pero nosotros hemos demostrado que hemos mejorado mucho en defensa, que era lo que nos había costado. Estamos sólidos atrás y creo que esos detalles te pueden dar un campeonato”, comentó Allen.

El juego de vuelta entre Alajuelense y Cartaginés se jugará el próximo miércoles a las 8:00 p.m.. El equipo blanquiazul llega con ventaja de un gol que anotó Jeikel Venegas este domingo.

More in Fútbol