SIGUENOS

Fútbol

Alexandre Guimaraes comienza mañana con América de Cali

Alexandre Guimaraes ya es oficialmente el nuevo técnico del América de Cali, de nuevo.

El técnico Alexandre Guimaraes se encontrará mañana jueves con la plantilla del América de Cali, para iniciar su segunda etapa en el banquillo del equipo al cual llevó al título en diciembre de 2019.

“Alexandre Guimaraes regresa a esta casa. Su casa”, publicó en sus redes sociales el América de Cali la tarde de este miércoles, confirmando así una información que trascendió desde el sábado pasado en medios de comunicación colombianos.

“Bienvenido americanista”, añadió la publicación que ya comenzó a recibir comentarios favorables de parte de los seguidores del club, que este domingo disputará el Clásico de Colombia, ante el Atlético Nacional.

Este, precisamente fue el último equipo de Alexandre Guimaraes en el fútbol colombiano, de donde salió debido a un descenso en el rendimiento del equipo, pese a haberlo metido en la pelea por el título y clasificar a la Copa América.

“El profe ya firmó su contrato y se espera que este viernes dirija su primer entrenamiento en la Sede Deportiva Cascajal”, anunció el América de Cali, que desde la semana pasada despidió a Juan Carlos Osorio debido a los malos resultados.

América viene de ganar el domingo pasado ante el Millonarios, por lo que, de hecho, ya comenzó su recuperación en la liga profesional del fútbol colombiano.



Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

More in Fútbol