El técnico de Guadalupe FC, Alexander Vargas evidenció su enojo con la derrota 0-3 ante el Club Sport Cartaginés. Para Vargas, este resultado se dio por falta de actitud de sus jugadores, que llegaron con exceso de confianza.
“Yo podré perdonar que falle una ocasión o que la pifie, pero la actitud no es negociable. Eso no lo puedo pasar por alto. Es una cachetada para nosotros. No sé si nos alzamos por esa victoria de la fecha anterior”, aseveró.
El técnico no se refirió al planteo de Cartaginés. Manifestó que el resultado se dio debido a que Guadalupe cometió errores inmaduros. El regaño para ellos fue intenso una vez que terminó el juego.
“La mayoría de gente hoy esperaba que se plasmara lo que hicimos la semana pasada, pero los jugadores no creyeron. No confiaron en sacar una buena ventaja. No tengo palabras para describir el juego malo y mediocre de hoy. Cartaginés nos pasó por la cabeza de principio a fin. Es un partido para el olvido, de los más malos que hemos jugado”, apuntó Alexander Vargas.
Dice que le pidió a sus jugadores olvidar pronto este partido si no quieren entrar en un bache. Desde ya les solicitó jugar completos los 90 minutos con esfuerzo y no entrar relajados ante ningún rival.