SIGUENOS

Fútbol

Alexander Vargas no se excusó en el arbitraje de Ricardo Montero

Pese a que los jugadores de Guadalupe FC salieron muy molestos con el arbitraje de Ricardo Montero y un penal no pitado, el entrenador Alexander Vargas no achacó la culpa de la derrota ante Liga Deportiva Alajuelense precisamente a eso.

El entrenador comentó en la conferencia de prensa post partido que aunque les afectó un poco, esa no fue la razón por la cual perdieron el partido. Desde su perspectiva no tuvieron efectividad y carecieron de agresividad.

Ciertamente, José Luis Cordero falló un penal, que atajó Leonel Moreira, y cometieron otro que fue transformado en anotación por Bryan Ruiz. Ambas acciones, en cuestión de dos minutos, para que una opción de empate a uno se convirtiera en un 0 – 2.

Pese a eso, el técnico recordó algunos “errores” que considera le han afectado a su equipo en lo que va del torneo.

“No quiero meterme en problemas. No voy a achacar la derrota a los árbitros. Si duele, como lo dijo Pemberton: errores frecuentes, les pasa a todos, ya es mucho. El otro día tuvimos un fallo en Pérez Zeledón; le anulan un gol contra Herediano; a mi me expulsan a un jugador, una sanción fuerte, y a ellos qué?, pueden estar relajados.La Liga no tiene culpa”, comentó.

“Nos pasa lo mismo que en Heredia: reaccionamos tarde, no hubo agresividad. Lo del penal es volver a lo mismo, es claro. Teníamos el chance. No vamos a echar más carbón. Hay una frustración”, agregó.

More in Fútbol