Alexander Vargas, entrenador de Puntarenas FC, se dio por satisfecho con lo que su equipo hizo en la visita ante Guanacasteca. Los “chuchequeros” sacaron un empate teniendo uno menos y él asegura que eso demuestra el carácter de su equipo.
“El empate nos sabe muy bien, no me gusta celebrar empates pero la manera en la que los muchachos se plantearon hoy con un hombre menos. Me siento muy orgulloso del grupo que manejo, por tienen de aquello que todos saben ya”, expresó.
Vargas recalcó que aunque ahora tendrán la baja de Kevin Sancho por expulsión, recuperó a Asdrúbal Gibbons y espera equiparar a su equipo para el cierre de una segunda ronda que es más que intensa. Tiene de frente a equipos como Sporting y Alajuelense.
“Nos quedan partidos difíciles de la primera ronda y viene Sporting. Sé que ese va a ser un juego durísimo como todos. Yo sé lo que estoy haciendo día a día y ojalá que podamos ganar el partido del próximo martes”, dijo Alexander Vargas.
Vargas dice que su equipo está jugando de buena forma, principalmente porque durante esta semana él tuvo una situación personal y no acompañó a sus jugadores como lo ha hecho desde su llegada. Por ello, recalca la entrega y el compromiso con lo que PFC, salió a hacer este sábado en una de las canchas más difíciles del torneo.
Puntarenas hoy terminó con uno menos y se convirtió así en el equipo que ha tenido más expulsiones del Clausura 2023. Una realidad de Alexander Vargas no conocía.
“No me gusta eso, no lo sabía. Es algo que tendré que hablar con ellos, se había tocado sí. Había un jugador que era propenso y lo corrigió entonces vamos a hablar con ellos”, finalizó.