SIGUENOS

Fútbol

Alex López: “Necesitábamos un jugador como Bryan Ruíz”

Alex López tuvo un buen desempeño en el juego ante el Real Estelí, y ahora, al igual que sus compañeros, piensa en el cierre del Apertura 2020.

Liga Deportiva Alajuelense obtuvo su pase a la CONCACAF Liga de Campeones luego de varios años sin presencia internacional, un objetivo que en la institución se habían planteado desde el inicio de la temporada.

Según el volante hondureño Alex López, esto fue por una razón muy específica: la llegada de Bryan Ruíz al equipo.

El catracho explicó que desde su llegada en 2018, el equipo necesitaba de un jugador que fuera más que un líder dentro y fuera de la cancha. Además, uno que inyectara “amor por los colores” dentro del camerino, y ese fue Bryan Ruíz.

Alex López habló después de la victoria, 2 – 1, de Alajuelense frente al Real Estelí, de Nicaragua, en los cuartos de final de la Liga CONCACAF, triunfo que, de paso, metió a los manudos en la ronda de semifinal, que se jugará a partido único, en la primera semana de enero entrante.

“Siempre lo he dicho: han venido jugadores que aportaron pero necesitábamos un jugador que sintiera los colores en la sangre y ese es Bryan Ruíz. Vino a ayudarnos porque necesitábamos un líder dentro y fuera de la cancha”, puntualizó sobre el capitán manudo.

Por otra parte, aseguró que en el caso de Álvaro Saborío, es igual: aporta toda su experiencia y enseña dentro de la cancha como definir en un partido importante.

“Los demás delanteros del equipo han tenido la oportunidad de aprender de Álvaro Saborío que, aunque juega pocos minutos, siempre los aprovecha al máximo”, indicó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol