“Habrá que pedirle a Paté que diga por no lo quiso renovar, que no se diga que nosotros no quisimos hacerlo”. Así de puntual fue Juan. Moreno, el representante del argentino Alejandro Cabral, cuando se le preguntó por la salida del jugador del Deportivo Saprissa.
Cabral dejó las filas del Deportivo Saprissa, según se confirmó hace unos días cuando el propio jugador se despidió de la afición tibaseña por medio de su cuenta de twitter.
Según comentó Moreno, la decisión fue tomada por el técnico Walter Centeno, quien no estaba interesado en mantener al espigado defensa en su equipo para el próximo torneo.
Por otro lado, Moreno aprovechó para aclarar que “Tano” no llegará a Herediano, pero sí confirmó que dos equipos costarricenses le llamaron para consultar por la situación del jugador. Uno de ellos fue Liga Deportiva Alajuelense, a quienes dijeron que no estaban interesados, y el otro fue el cuadro de la Asociación Deportiva San Carlos, equipo con el cual Moreno tiene muy buena relación.
“Lo de Heredia es solo algo que los medios dijeron pero no es real. Varios equipos de Costa Rica han preguntado por el. LDA nos llamó y les dijimos que no”, sostuvo.
Moreno además fue claro en que el argentino tiene ofertas fuera de Costa Rica, y de mantenerse en el país sería en el cuadro de San Carlos.