SIGUENOS

Fútbol

Alejandro Bran se convirtió en legionario

Alejandro Bran se convirtió en legionario
El jugador se marcha por un año con opción de compra. Foto: IG Alejandro Bran.

Alejandro Bran dejó de ser jugador del Club Sport Herediano para dar el salto al fútbol internacional. El jugador nacional militará ahora en la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

Bran de 22 años, jugará a partir de ahora con el Minnesota United por un periodo de un año pero con opción de compra. Los florenses confirmaron que jugará a préstamo y su nuevo club le dio la bienvenida en redes sociales.

Lea también: Joseph Mora dice que regresó más maduro de la MLS

“El club ha adquirido al centrocampista Alejandro Bran a través de un préstamo de 1 año, con opción de compra, al CS Herediano de la Primera División de Costa Rica”, dice el club en sus redes sociales.

Esta es la primera ocasión de Bran en el fútbol internacional. En el país Bran jugó con Jicaral Sercoba, el Municipal Grecia, la Asociación Deportiva Guanacasteca y el Club Sport Herediano.

Visite también nuestro canal de YouTube: ,http://youtube.com/@deportescr

 

¡Mantente en la cima de la acción deportiva costarricense! Explora nuestras últimas actualizaciones sobre noticias de deportes en Costa Rica, con un enfoque especial en el emocionante mundo del fútbol. Desde vibrantes coberturas de los equipos de primera división hasta los momentos más destacados de los encuentros, nuestro portal te ofrece la información más fresca y relevante. No te pierdas ni un gol, ¡visita nuestro sitio diariamente para mantenerte al tanto de todo lo que sucede en el apasionante universo deportivo costarricense!

More in Fútbol