SIGUENOS

Fútbol

Aldo Magaña volvió con poco ritmo

El jugador mexicano Aldo Magaña regresó al país hace poco más de dos semanas. Cumplió su correspondiente cuarentena, conforme lo determina el Ministerio de Salud, y este jueves se integró nuevamente a los entrenamientos del Municipal Grecia.

El delantero trabaja en la recuperación de su forma física, pues aun cuando se mantuvo haciendo ejercicio, no está al 100%, según el mismo contó.

“Estamos poniéndonos a punto para estar listos lo antes posible. Todos los días trabajé con el preparador físico. Obviamente, es un poco diferente a estar en la cancha, pero se trabajó lo mejor que pudimos a la distancia y no me siento tan mal al regreso”, comentó Magaña.

El artillero entrena con la confianza puesta en que conoce bien el sistema de juego del técnico Fernando Palomeque por lo que se le hará fácil la readaptación. En el torneo anterior, contó con la confianza del entrenador, e incluso anotó.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Fútbol