SIGUENOS

Fútbol

Aldo Magaña regresa a Herediano

El artillero mexicano Aldo Magaña, quien militó el torneo anterior con el Club Sport Herediano, regresará al país, y lo hará con el mismo club.

Desde esta mañana los rumores del regreso de Magaña se hicieron fuertes, esto porque el entrenador del Club Puebla -equipo con el que jugaría- José Luis Sánchez “Chelis”, confirmó que el jugador manejaba opciones en Costa Rica.

El entrenador conversó con un medio llamado En Línea Deportiva, a quienes confirmó que Magaña no seguiría en su equipo, y que, además, maneja fuertes opciones en el país, entre ellas Herediano y el Deportivo Saprissa.

Herediano confirmó esta tarde que el artillero mexicano se volvería a integrar con el club rojiamarillo, y lo hará por un periodo de un año.

Magaña se marchó del país al finalizar el torneo anterior, y lo hizo a petición del Club León, pero de regresar tenía un acuerdo para hacerlo a Herediano.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Fútbol