SIGUENOS

Fútbol

Alberth Rudé quiere afianzar un Alajuelense con más gol

Alberth Rudé se mostró motivado con lo mostrado en la cancha por los juveniles manudos. Foto: Captura de Pantalla.

El entrenador Alberth Rudé reconoce que Liga Deportiva Alajuelense ha tenido escasez de goles y eso intensifica los cierres de cada partido por eso agradeció a sus jugadores que este sábado pudieron revertirlo y eso le deja buenas sensaciones pensando en la “Liga anotadora” que busca formar.

“Nosotros queremos someter en base a posesión, pero esta tiene que ser para culminar con goles; es decir, si tenemos el balón tiene que ser con un propósito y esta semana lo hemos trabajado muchísimo. Queremos mejorar ese punto porque si tengo ciertas oportunidades también una buena dosis de aciertos”, explicó Rudé.

Alajuelense lleva dos jornadas jugadas y ambas con victoria, pero en el primer juego ante Guadalupe FC solo alcanzaron a ganar por la mínima y eso los mantuvo muy presionados todo el partido. Esa situación fue diferente ante Guanacasteca este sábado porque a ellos lograron anotarle 4 goles.

Jóvenes luchadores

Alberth Rudé ve con optimismo su banquillo repleto de juveniles que ya empezaron a demostrar. Este sábado Doryan Rodríguez protagonizó el juego con un doblete que significó goleada para los erizos.
“La Liga menos tiene una tendencia marcada, se ha trabajado bien y tengo la suerte de contar con ellos. Me siento muy bien con los jóvenes, porque ellos tienen mucha hambre, dan todo por el equipo y la formula jóvenes-experiencia nos está dando frutos”, apuntó Rudé.
El timonel erizo destacó por último el trabajo de Miguel Ajú en la portería que se encuentra invicta. Además destacó el empeñó de los extranjeros Freddy Góndola e Israel Escalante quienes han estado muy anuentes a trabajar de la mano con el equipo.

More in Fútbol