SIGUENOS

Fútbol

Albert Rudé reconoce que Grecia fue un reto difícil

Albert Rudé se dio por satisfecho con el empate. Foto: Daniel Sanabria, LDA.

Albert Rudé, entrenador de Alajuelense, reconoció la que la visita al Municipal Grecia se les complicó más de lo que tenían planificado. La expulsión de Alexis Gamboa obligó al cuerpo técnico a rearmar la táctica y así lograron rescatar al menos un punto.

“El partido lo habíamos planteado con rafagas de presión, con un agresividad que ha tenido que cambiar por la expulsión porque esta te condiciona. Hemos hecho todos los méritos para ese punto, teníamos un plan y estaba saliendo bien y el por el condicionante ajustamos”, aseveró Rudé.

Alajuelense cedió espacio en la lucha por afianzar el liderato, aunque es un hecho que conservará el puesto no importa lo que pase con los partidos restantes de la jornada.

“Creo que todos los equipos cuando no tienen a todos sus jugadores se resienten, pero tenemos grandes jugadores que vienen detrás. Es evidente que hay que ajustar pero siempre mantenemos las bases, de ir a atacar a presión. Estamos muy contentos con todos los jugadores y todos entrenan al 100”, afirmó Rudé.

Los manudos aprovechan al máximo las herramientas que tienen en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), para estar preparados ante cualquier situación. Los manudos enfrentarán al Club Sport Herediano el próximo fin de semana y será un juego clave.

“Nosotros entrenamos con GPS, y con eso tenemos un control exhaustivo. Eso nos dice sobre las cargas y el riesgo de lesión. Nosootros tenemos unos partidos muy duros y queremos a todos al 100 para buscar el campeonato”, expresó Albert Rudé.

 

More in Fútbol