SIGUENOS

Fútbol

Albert Rudé hace promesas en medio de las dudas

Rudé recibió abucheos por parte de la afición manuda que exige su salida. Foto: Keydel Romero.

Albert Rudé, técnico de Liga Deportiva Alajuelense recibió una oleada de abucheos y el famoso “fuera Rudé”, tras la derrota que les proporcionó Santos este miércoles. El español empezó a reconocer responsabilidades pero al mismo tiempo hizo promesas a una afición que se encuentra evidentemente molesta.

“Le prometemos que vamos a mejorar y le prometemos que vamos a seguir insistiendo al máximo para sacar esos resultados que nos lleven a la 31. La responsabilidad siempre la asumo, es mi responsabilidad como líder de este proyecto todo lo que ocurre y más los resultados. Eso es así de claro y no voy a esconderme de eso. La gente tiene todo el derecho del mundo en estar molesta. Hemos perdido en casa un partido que hace que perdamos también el liderato”, apuntó Albert Rudé en conferencia de prensa.

Previo al parón, Alajuelense había logrado retomar el nivel pero estrellarse ante Santos que tenía una racha complicada sin ganar fue retroceder de forma inesperada. Rudé reconoce que la derrota es un golpe pero asegura que lo que faltó solamente fue contundencia.

“El balón no quiere entrar y las desatenciones que tenemos nos cuestan dos goles, compartimos el sentimiento de pena de la afición y el mensaje es que vamos a trabajar muy duro, vamos a trabajar a morir, vamos a trabajar también muy rápido porque sabemos que nos tenemos que recuperar muy rápido, porque el juego que viene nos puede devolver otra vez al liderato y tenemos que ganar”, explicó.

El técnico dice que pronto levantarán el nivel. Los manudos perdieron el liderato y cayeron hasta el 3er el lugar. El próximo martes tendrán que enfrentarse a un Sporting que viene en crecimiento y cargado de confianza tras golear a la Asocación Deportiva San Carlos.

“Estamos dolidos por la situación, estamos dolidos por el resultado, estamos dolidos también por el proceso, porque trabajamos muy duro durante tres semanas y venimos y no nos sale nada.

Keydel Romero es periodista y reportera gráfica especializada en deportes, además tiene 8 años de experiencia en el medio deportivo costarricense.

More in Fútbol