SIGUENOS

Fútbol

Albert Rudé advierte que no hay jugadores fijos en Alajuelense

Albert Rudé aseguró esta noche que nadie tine espacio fijo en el 11 de Alajuelense. Foto: LDA.

El técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Albert Rudé se atrevió esta noche a sentenciar que en su equipo no hay jugadores fijos, independientemente de quien se trate o cómo se llame.

Las manifestaciones del técnico Rudé se produjeron después del empatye sin goles de esta noche, ante el Club Sport Herediano, cuando reconoció también que Alajuelense no estuvo fino en su juego ofensivo, y de allí el resultado.

Pese a ello, aseguró que no le preocupa nada, sino le ocupa que cale su idea de juego entre los jugadores lo más pronto posible.

Con respecto a los seleccionados, explicó que se les evaluó en lo físico, y se decidió utilizarlos en el cierre del juego para tratar de establecer diferencia a partir de sus recursos en ese tramo.

“No hay un 11 fijo, ni hay nadie que tiene asegurado estar en el 112 cada semana. Ellos se lo ganan en los entrenamientos”, sentenció el técnico de Alajuelense, al señalar que cada jugador se ganará su puesto para cada partido conforme con lo que muestre en el trabajo de la semana.

“La verdad es que cuando un equipo se planta en un bloque bajo, te cuesta entrar”, sostuvo, al advertir que cuando Herediano ajustó a 5-3-1, lo hizo bien. Entonces, Alajuelense varió para pasar a atacar con seis jugadores para tratar de conseguir la victoria.

Al mismo tiempo, debió seguir ordenado, porque Herediano al recuperar la pelota atacaba en velocidad.

Afirmó que trabajará el tema de la definición, y sigue en la idea de ni renunciar a conseguir el liderato, por la ventaja que ofrece en la segunda fase del torneo.

A Rudé no le desagrada sumar cuatro puntos de seis tras su debut en el banquillo de Alajuelense. Pero, “lo más importante es que estemos conscientes de lo que tenemos que trabajar”, dijo.

Para el técnico, “tener calidad arriba es una bendición”, pero “sabemos que tenemos que mejorar la defensa del área y atacar”, apunto, al señalar que, sin embargo, felicita a sus jugadores por la forma en que manejaron el juego.

More in Fútbol