SIGUENOS

Fútbol

Alajuelense y Saprissa dominan el XI ideal de Liga CONCACAF 2020

Alajuelense, con el título de la Liga CONCACAF, metió más de medio equipo en el XI ideal del torneo.

Liga Deportivo Alajuelense y el Deportivo Saprissa dominan el XI ideal de la Liga CONCACAF 2020, que finalizó el miércoles anterior, cuando ambos equipos jugaron la final y el título se lo llevó el conjunto manudo.

De hecho, solamente dos integrantes de ese XI ideal no militan en estos dos equipos costarricenses, según la lista que dio a conocer este viernes la CONCACAF.

Liga Concacaf

Entre los más destacados del torneo parecen tres jóvenes figuras de Alajuelense, como son Fernán Faerrón, Yurguin Román y Alonso Martínez.

A ellos se suman, el equipo manudo, el arquero Leonel Moreira, y los jugadores de campo Alexander López y Johan Venegas; este último, por el papel que jugó con el Deportivo Saprissa, y que lo hizo acreedor al título de goleo.

En el bando de Saprissa aparecen los argentinos Esteban Espíndola y Mariano Torres, además del nacional Michael Barrantes.

Los dos jugadores que no juegan en Costa Rica son Elvin Casildo, defensor del Olimpia de Honduras; y Kervens Jolicoeur, del Arcahaie, de Haití.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol