SIGUENOS

Fútbol

Alajuelense visitará a SUVA con la confianza sólida

En Liga Deportiva Alajuelense aseguran que llegarán al duelo ante SUVA Sports con una buena dosis de confianza. El fin de semana anterior Alajuelense se impuso al Club Sport Herediano y las jugadoras creen que es sinónimo de un nuevo aire que las llevará por la senda de la victoria.

Mariela Campos Alfaro, mediocampista de Alajuelense, explicó que es bueno llegar con tranquilidad a un duelo donde el rival es fuerte. Considera que SUVA es un equipo distinto este torneo.

“Es un partido complicado. Los dos equipos tenemos la misma cantidad de puntos y necesitamos ganar. SUVA ha mejorado mucho; se ha reforzado un montón. Creo que la motivación de nosotras de ganarle a Herediano nos mueve a seguir por el camino del triunfo”, expresó.

Mariela Campos considera que el torneo femenino es muy distinto ahora. Recordó que antes había equipos a los que alcanzaban a golear con cifras de 10 anotaciones. Ahora mismo los equipos se han vuelto más competitivos y no hay rival sencillo de vencer.

“Cada partido hay que jugarlo inteligente. Todos en la tabla estamos muy pegados. Hay que tratar de sumar en cada juego”, comentó la mediocampista con pasado en CODEA Alajuela, el Deportivo Saprissa y Herediano.

Campos dice que el arranque le costó a Alajuelense. Esto, según ella fue porque no habían captado al 100% la idea del entrenador Wilmer López. Por ahora trabajan en definición pues a lo interno creen que esa es la mayor debilidad.

Alajuelense visitará el Valle del General para enfrentar a SUVA Sports. El juego está programado para el próximo viernes, a las 7:00 p.m.

More in Fútbol