SIGUENOS

Fútbol

Alajuelense toma el clásico como demostración de solidez

Gabriela Guillén, defensora de Liga Deportiva Alajuelense, reconoce que se juegan mucho este domingo, en el nuevo Clásico del fútbol femenino, ante el Deportivo Saprissa. En este partido las manudas quieren demostrar que están sólidas y tienen equipo para pelear ante cualquier rival.

El Clásico entre el Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense se jugará a las 3:00 de la tarde, en el estadio Ricardo Saprissa. Para ambos equipos, este es un partido de alto impacto.

“Sabemos que los Clásicos se ganan. Estamos enfocadas en eso; en sacar los tres puntos. Son partidos diferentes, con un extra, pero también es un partido más para tener la cabeza fría. Es un juego que puede acercarnos al primer lugar”, aseveró Gabriela Guillén.

Las jugadoras de Alajuelense dicen que ha sido una semana intensa, con mucho trabajo táctico pero tambén físico. El cuerpo técnico programó más tiempo de trabajo en gimnasio por lo que Guillén cree que llegarán en la mejor forma a este juego.

“Los Clásicos son diferentes. Este Saprissa o no en su mejor momento sabemos que será un partido a muerte”, apuntó, por su parte, la jugadora Valery Sandoval.

Ambos equipos llegan con la necesidad de puntuar en buscar de escalar al liderato. La portera Yalitza Sánchez asegura que no importa el rival, la prioridad siempre es ganar. Para el cierre de esta semana recuperaron jugadoras que estaban en Selección y eso le da más opciones al cuerpo técnico.

Alajuelense visitará el Estadio Ricardo Saprissa Aymá este domingo. El partido está programado para las 3 p.m.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol