SIGUENOS

Alajuelense solicitó la reprogramación del juego ante Sporting

Fútbol

Alajuelense solicitó la reprogramación del juego ante Sporting

Liga Deportiva Alajuelense ya pidió oficialmente la reprogramación de la jornada 21 que jugarían ante Sporting FC. El Gerente Deportivo, Agustín Lleida explicó que el número de contagiados de COVID-19 es grande y buscan apegarse a las reglas de UNAFUT.

Alajuelense anunció hace solo unos días que cuatro personas del club estaban contagiados. Este lunes se confirmó que ahora se suman siete más, para un total de 11 personas.

“El día de ayer se realizaron PCR a todo el club. Salieron siete contagiados y se suman a los cuatro que ya teníamos. Ya se están haciendo los trámites necesarios para solicitar la reprogramación del juego ante Sporting”, explicó Lleida.

Lleida manifestó que la jornada 21 debía ser reprogramada por obligación pero no es el mismo caso para la 22 que jugarán ante Guadalupe. Los manudos esperarán algunos días más para ver cómo evolucionan pero el plan inicial es volver a la acción ante los guadalupanos.

Alajuelense realizará otra prueba PCR el próximo jueves en horas de la mañana con la esperanza de que ya no haya más contagiados en el club. Este martes entrenaron todos los que dieron negativo al virus.

“Si el día de ayer estábamos esperando los resultados y no hubo entrenamiento, pero el día de hoy se presentaron los jugadores que dieron negativos. Todos están entrenando con distanciamiento y cuando salen de cancha todos andas con el cubre bocas. El jueves en la mañana habrá otra PCR para ver cómo están”, finalizó Lleida.

More in Fútbol