SIGUENOS

Fútbol

Alajuelense se apoyará en su afición para buscar la 31

En Liga Deportiva Alajuelense tienen claro que no han ganado nada y eso quiere decir que no pueden confiarse de ninguna forma ante el Club Sport Cartaginés. Los manudos quieren sacarle el jugo al apoyo de su afición para poder pelear este jueves y terminar levantando la 31.

“Falta todavía, no tenemos absolutamente nada que celebrar, falta un partido y tenemos que hacerlo mejor de lo que hicimos hoy para poder ganar”, aseveró Celso Borges, jugador manudo.

Borges se refirió a lo que fue la ida de esta final ante Cartaginés, para el ambos equipos mostraron buenas cosas y eso se reflejó en el 0-0 del marcador. El duelo sin duda fue cerrado y ahora todo deberá resolverse en el Alejandro Morera Soto.

“Está todo para definirse el jueves. Está la serie abierta y nosotros esperamos sacarlo con nuestra gente. Aquí no faltó competencia interna hoy, nos faltó más control de la segunda acció, los dos equipos intentamos un juego más directo, hubo mucha competitividad”, explicó Borges.

La afición brumosa espera que a Alajuelense le venga mal el llenazo que prepara su afición para el jueves. Los manudos vendieron todas las entradas y se espera un espectaculo aún más asombroso que el que realizaron para la semifinal ante Saprissa.

“Es parte de este tipo de circunstancias en las que estamos. Enfrentámos a Saprissa en una semifinal complicada con mucha pasión pero que el equipo supo controlar bien y esperamos volver a hacer lo mismo”, apuntó el capitán manudo Bryan Ruíz.

Respaldo a Rudé

Los juagdores de Alajuelense se sienten motivados en la Liga de Albert Rudé. Borges reconoce que el entrenador no la pasó nada bien durante el torneo en medio de críticas y por ello, se esforzaran al máximo para sacar el resultado y darle el campeonato a su cuerpo técnico.

“Yo creo el ser técnico de la Liga nunca es fácil y el lo asumido con mucha responsabilidad. Estamos en esta ultima fase, queremos darle también esa alegría al cuerpo técnico que se la merece”, dijo Celso.

Keydel Romero es periodista y reportera gráfica especializada en deportes, además tiene 6 años de experiencia en el medio deportivo costarricense.

More in Fútbol