SIGUENOS

Destacada Tipo A

Alajuelense revalida el título

La cuadrangular masculina de los Noventa Minutos por la Vida, que fue ganada por Liga Deportiva Alajuelense, estuvo llena de emociones y estos encuentrtos constituyeron los primeros fogueos de los equipos tradicionales del campeonato nacional de fútbol.

Además, de contar con un gran ambiente, al finalizar la vigésima edición de esta actividad, se habían recaudado 178 millones de colones.

Las acciones:

En el primer cotejo entre Saprissa y el Cliub Sport Cartaginés vieron acción las nuevas contrataciones de los clubes. Por los morados sobresalió Ariel Rodríguez, mientras que en las filas brumosas estuvieron Ryan Bolaños y Jeykell Venegas.

El juego fue disputado, con buena intensidad y opciones de gol en ambos marcos. Sin embargo, no hubo anotaciones en el tiempo reglamentario. Los conjuntos carecieron de puntería en los shootouts y el único que concretó fue Michael Barrantes, dándole la victoria a los morados.

El segundo duelo de la tarde se disputó entre Alajuelense y el Club Sport Herediano, el cual era el quinto encuentro entre estos dos equipos en menos de un mes. En esta ocasión no era la final, pero los dos deseaban ganar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Destacada Tipo A