SIGUENOS

Fútbol

Alajuelense retomó confianza para enfrentar a New England

Alajuelense retomó confianza para enfrentar a New England
La Liga venció a Santos previo al importante partido. Foto: Keydel Romero.

Alajuelense alistó maletas para enfrentar a New England por la Champions Cup de CONCACAF. Los manudos sumaron una victoria en el torneo nacional y creen que esto es importante para retomar confianza en una serie que será evidentemente difícil.

“Hoy fue un partido importante porque tuvimos esa contundencia que tal vez nos estaba haciendo falta. Se trata de seguir mejorando y nos da una motivación extra para lo que viene”, indicó Carlos Mora.

En La Liga hay motivación porque en esta serie llegan con la ventaja de cerrar en casa. La idea es hacer un juego inteligente y con la goleada ante Santos, hay esperanza de poder hacer un buen partido.

“Ganar siempre es una motivación, nos da felicidad y queremos salir adelante. Queremos ir y traernos la serie para definirla en nuestra casa. Venirse con un empate es bueno porque cerramos en nuestra casa, pero claramente queremos la victoria”, comentó Mora.

Lea también: Alajuelense encontró en Santos el impulso que buscaba

Mora dice que será clave mantener la humildad y saber que aunque estos equipos de la MLS no tienen mucho ritmo ahora mismo, son rivales que saben complicar y a veces hacen lucir fácil una eliminación a cualquier rival.

“Nosotros queremos ser campeones, pero tenemos que ir paso a paso. Contra New England, hay que hacer las cosas bien y al final esto es de tener esa humildad y tener convicción de poder ganar”, puntualizó.

Alajuelense viajará a Washington  en dos viajes comerciales, el primero de ellos salió este sábado y el de los jugadores partirá el próximo domingo. El partido de ida será el próximo miércoles a las 5:00 p.m. hora tica.

 

More in Fútbol