SIGUENOS

Fútbol

Alajuelense repatria al defensor Alexis Gamboa

Alexis Gamboa deja el fútbol de Bélgica para sumarse a Alajuelense.

Liga Deportiva Alajuelense logró repatriar al defensor Alexis Gamboa, que completará el Torneo Clausura 2021 con la entidad manuda, según se confirmó a través de un escueto comunicado y una publicación en redes sociales.

El jugador, un central de perfil zurdo, viene del Waasland, de la primera división de Bélgica, donde después de mucho tiempo sin jugar, en el último par de meses encontró algunos espacios en la formación estelar.

Alajuelense aspira a ejecutar una opción de compra que tiene por la ficha de Alexis Gamboa, lo que agregaría un contrato de tres años y medio a la negociación con el jugador.

Alexis Gamboa, de 21 años e integrante de la Selección Preolímpica, se formó en las ligas menores de la Asociación Deportiva Santos, equipo con el que llegó a debutar en la primera división nacional, antes de dar el salto al fútbol internacional.

La Oficina de Prensa de Alajuelense informó que Gamboa llega con ritmo y buen estado físico, por lo que quedará a disposición del técnico, Andrés Carevic, de una vez.

Eso sí, nadie aclaró el tema del pase internacional del jugador.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol