SIGUENOS

Destacada Tipo B

Alajuelense regresó a su esencia futbolística

Tras la tempestad, llega la calma. Esa parece ser la premisa de Liga Deportiva Alajuelense, que esta noche regresó a la esencia de su fútbol, y pudo construir una victoria clara de 2 – 0 sobre el Club Sport Herediano.

El resultado no define la serie de semifinales, pero ciertamente la encarrila, tomando en cuenta, además, el hecho de que no recibió gol por parte del cuadro florense.

El técnico Andrés Carevic, parco como suele ser cuando se presenta ante la prensa, dijo que esta noche se mostró carácter para poder ganar el partido.

Destacó que se jugó como un equipo. “Todo el mundo se comprometió, y además de eso, desarrollamos nuestra esencia de juego”, detalló, agregando el orden y la actitud como factores determinantes en la victoria.

Espera una Liga que corra, que meta, y que vaya por la victoria en el juego de vuelta, el miércoles en el Rosabal Cordero.

El técnico insistió en el factor equipo como base para sacar la victoria. Para él, por allí pasa el hecho de que los manudos sacaran ventaja sobre el Herediano en esta oportunidad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Destacada Tipo B