SIGUENOS

Fútbol

Alajuelense recuperó a José Andrés Salvatierra

Liga Deportiva Alajuelense podrá seguir contando con el lateral José Andrés Salvatierra, aunque en el caso del volante Barlon Sequeira las noticias no son positivas.

Salvatierra ya se integró a los entrenamientos de este miércoles. El club manudo confirmó que se encuentra en óptimas condiciones para competir.

José Andrés salió lesionado en el duelo del fin de semana anterior ante el Club Sport Cartaginés. Alajuelense había revelado que presentaba una molestia en la rodilla derecha. Debido a sus antiguos problemas, en el Departamento Médico decidieron cuidarlo.

“El saber las buenas noticias, el saber que la rodilla está bien, que las operaciones están bien… Puedo seguir trabajando. La molestia es algo normal. Es que son varias operaciones en la rodilla. Eso me permite integrarme con tranquilidad”, indicó José Andrés Salvatierra.

Por otra parte Barlon Sequeira si será baja por las próximas dos semanas. En el mismo juego ante los brumosos abandonó lesionado. Tras realizarle las pruebas correspondientes diagnosticaron un problema en el muslo derecho.

“Barlon Sequeira, después de los exámenes realizados, se descubrió un desgarro muscular en la zona posterior del muslo derecho. Actualmente se encuentra incapacitado para competir y en rehabilitación”, citó el club en un breve parte médico.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol