SIGUENOS

Destacada Tipo B

Alajuelense pierde a Junior Díaz seis semanas

La lesión del defensor Junior Díaz resultó más delicada de lo que pudo parecer en principio, por lo que estará fuera por las próximas seis semanas (mes y medio) tras sufrir un estiramiento en el ligamento colateral interno, abonado a una lesión de menisco, reveló el médico manudo, Alfredo Gómez.

Díaz salió lesionado en el duelo ante el Municipal Grecia del fin de semana anterior, al minuto 46’. El erizo sufrió un trabonazo, y al medio tiempo el cuerpo técnico decidió sacarlo para revisarlo con mayor detalle. Aunque no tendrían exámenes, el médico sospechaba de la gravedad de la lesión de Díaz, quien deberá visitar el quirófano.

“Sufre un trabonazo que generó un trauma distorsivo en su rodilla derecha, provocó un estiramiento en el ligamento colateral interno, abonado a una lesión de menisco. La sospecha que teníamos se hizo realidad”, señaló Gómez.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Destacada Tipo B