SIGUENOS

Fútbol

Alajuelense no se confía de lo que refleja la tabla

Carlos Mora, jugador de Liga Deportiva Alajuelense, expresó mucho respeto por el Municipal Pérez Zeledón, rival al que enfrentarán este sábado en el arranque de la segunda vuelta del Torneo Clausura 2021.

Los generaleños son penúltimos, pero los erizos han observado en análisis del rival que vienen en crecimiento. Carlos Mora asegura que un equipo que está retomando confianza siempre es más peligroso.

“No refleja la tabla pero no hay que confiarnos. Nosotros siempre nos enfocamos en dar el máximo, en salir con victoria. Vamos cumpliendo cada objetivo, trabajando día a día. Nosotros no salimos por los 7 puntos de diferencia, nos enfocamos en trabajar, que es lo que nos ayuda”, aseveró.

El jugador considera que Alajuelense está trabajado bien gracias al equilibrio que tiene. Comentó que es uno de los que siempre están anuentes a recibir consejos de los más experimentados.

Manifestó que el ambiente en los entrenamientos es muy ameno. Esto les ha facilitado a todos adaptarse y entenderse mejor en la cancha. Parte de la clave del buen momento que vive LDA, según Carlos Mora.

“No hay duda de que viene trabajando bien en general. En lo personal creo que estoy contento y feliz, esforzándome para mejorar. Aprendo muchísimo de los de experiencia. Siento que estoy en buen nivel y también puedo mejorar. Nosotros, es como si fuésemos amigos de toda la vida. Siempre vacilamos, contamos chistes. Es un grupo sano. Eso es bonito también”, indicó.

En Alajuelense no hay tantos jugadores, pues por política del área deportiva trabajan con una planilla ajustada. Pero Carlos Mora dijo que la competencia es cerrada. Todos quieren ocupar un espacio en el once del técnico Andrés Carevic.

“No hay duda de que es difícil, pero creo que todo luchan. Es una competencia sana. Eso es bueno porque exige al compañero ser mejor cada día. En cualquier momento hay que estar preparado para aprovechar el momento”, comentó Mora.

More in Fútbol