SIGUENOS

Fútbol

Alajuelense no se alarma por el empate ante San Carlos

Los jugadores de Alajuelense estiman que la carga de partidos puede comenzar a pasarles factura.

El lateral de Liga Deportiva Alajuelense, Ian Smith contó que a lo interno del cmerino manejan el empate a uno ante la Asociación Deportiva San Carlos con mucha tranquilidad, pese a las críticas que han recibido.

Esto, dijo porque están en un proceso de acople y juegan contra equipos complicados. Aquí repitió el discurso de su técnico, Andrés Carevic, quien dijo haber previsto que, más allá del buen arranque en el Clausura 2021, muy pronto el equipo podría resentir el corto tiempo de preparación tras el descanso en los días finales de diciembre.

A Alajuelense se le colocó el liston de favorito y no solo porque es el actual campeón, sino también por la calidad de refuerzos que llevó para este certamen. Por eso, la presión es grande.

“Tuvimos un partido difícil el miércoles y hoy tuvimos otro partido complicado. En la Liga siempre hay exigencia. Tenemos un buen equipo, así que no nos alarma. Tenemos que seguir trabajando, tenemos que prepararnos al máximo”, comentó el lateral manudo Ian Smith.

Smith reconoció que su nivel no ha sido el mejor, pero explicó que ha salido de un proceso de recuperación largo y necesita tomar regularidad. Para ello sus compañeros han sido claves y dice que está cerca de estar completamente listo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol