SIGUENOS

Fútbol

Alajuelense no quiere seguir la ruta del Herediano

Mario Acosta, el asistente técnico de Andrés Carevic en Liga Deportiva Alajuelense, habló de cara al juego ante el Real Estelí.

En Liga Deportiva Alajuelense el reto de superar al Real Estelí, de Nicaragua, en la jornada de cuartos de final de la Liga CONCACAF se incrementó al ver el buen nivel que mostró el conjunto pinolero ante el Club Sport Herediano.

Los manudos no subestimarán lo que Estelí puede mostrar en la cancha. Ahora tienen un panorama de lo que enfrentarán y se preparan fuerte de cara a este juego en el que, además, contarán con toda su planilla. Eso sí, seguirán sin José Mguel Cubero y Fernán Faerrrón, que están fuera por lesión.

Durante la semana en Alajuelense se han abocado a contrarrestar las debilidades que detectaron ante el San Francisco, de Panamá, en su encuentro de octavos de final. Pero, también tienen la mente lo que hicieron los nicaraguenses contra el Herediano.

“Es un equipo de buen nivel, que mostró cosas. No es fácil ganarle a un equipo como Herediano y ahora estamos analizando las cosas que ellos mostraron en ese partido. Estamos trabajando para hacer un buen juego”, indicó Mario Acosta, Asistente Técnico de Alajuelense.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol