SIGUENOS

Fútbol

Alajuelense no quería ir a penales para no “sufrir”

Alajuelense igualó con el Olímpia, de Honduras, pero sacó ventaja en los lanzamientos desde el punto de penal.

En Liga Deportiva Alajuelense practicaron los penales durante la semana por si llegaban a darse ante el CD Olimpia el miércoles, en la semifinal de Liga CONCACAF. Pero lo hicieron con la esperanza de no jugarlos.

El volante José Miguel Cubero reconoció que es una instancia a la que evitan llegar por lo que encierra, todas las ansias y las posibilidades amplias de fallar pueden jugarles una pasada que no les gusta vivir.

El jugador destacó que fue un partido digno de semifinales. Ya habían estudiado a Olimpia y tenían claro que podía plantar un bloque defensivo difícil de penetrar. Pero al cierre el tramite no se dio como querían y debieron acudir a los lanzamientos desde el punto de penal, que los plantó en las finales de Liga CONCACAF.

“Trabajamos los penales durante la semana. No queríamos porque sabíamos lo que se sufre. Pero bueno, fuimos con la confianza de lograrlo. Fue un partido complicado, habíamos visto los vídeos del Olimpia. Fue de tú a tú. Ellos tuvieron oportunidades y nosotros también; nos vamos a penales donde ya el criterio fue diferente. Fue un partido digno de una semifinal y también felicitamos a Olimpia por el encuentro que hicieron”, resumió José Miguel Cubero.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol