SIGUENOS

Fútbol

Alajuelense “no es conformista”, dice Andrés Carevic

Andrés Carevic, técnico de Alajuelense, dejó claro que en su equipo no hay espacio para relajarse.
Andrés Carevic, técnico de Alajuelense, dejó claro que en su equipo no hay espacio para relajarse. Foto: captura de pantalla.

El entrenador de Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic asegura que la clave para el buen momento que vive el conjunto manudo es no entrar en conformismos y esforzarse día a día en cada entrenamiento. La victoria 3-0 ante Sporting es solo un reflejo de eso.

Alajuelense lleva casi 4 meses sin conocer la derrota. Carevic comentó que luego de ganar un torneo es sencillo que se “pierda el suelo”. Esta situación; según contó, no pasó en el equipo manudo pues ha visto que todos siguen trabajando con la misma hambre pese al cansancio de la seguidilla.

“Siempre tengo que rescatar el esfuerzo que hacen los jugadores. El secreto de Alajuelense está en el trabajo del día a día; esa dedicación que tienen para seguir manteniendo el nivel. Tengo que agradecerles a ellos porque ellos son los que juegan”, indicó.

Andrés Carevic dice que mantener el liderato es importante. Sacar 5 puntos de ventaja sobre el Deportivo Saprissa, que es segundo, les llena de tranquilidad para trabajar en el próximo partido. El plan: seguir sacando espacio sobre sus máximos perseguidores.

“Hemos jugado 9 partidos en un mes. Hay un descanso muy corto para los jugadores por lo que hay desgaste. Seguramente con eso viene esa parte. Yo creo que hemos respondido bien. Los rivales juegan, son intensos, corren. Hoy creo que tuvimos altibajos pero pasa por el control. Tratamos de mantener la regularidad todo el partido”, aseveró el técnico de Alajuelense.

El crédito a Marcel Hernández

A Andrés Carevic se caracteriza por no referirse individualmente sobre ningún jugador pero este domingo hizo una excepción con el delantero cubano Marcel Hernández. Desde que el goleador llegó al equipo, el entrenador ha mostrado respaldo hacia él. Siempre puntualizó que no dudaba que pronto llegarían sus goles.

El fin de semana Marcel Hernández fue el anotador del triplete de Alajuelense ante Sporting. El cubano es líder de la tabla de goleo del Torneo Clausura 2021.

El técnico acredita el buen momento de Marcel Hernández a la constancia. En el arranque de torneo recibió críticas de sectores de aficionados y prensa que estimaban que siempre debía aparecer con anotaciones pero poco a poco se ha ido adaptando. Carevic volvió a señalar que este repunte no le sorprende.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol