La serie está inclinada pero Alajuelense no pierde la convicción de poder ganar ansiada la 31 este próximo miércoles. Johan Venegas reconoce que no han sido el equipo sólido que fueron durante la fase regular, pero aún así apuestan por dejarlo todo en la final del Clausura 2022.
Este será el definitivo. El miércoles Cartaginés llegará a la casa de Alajuelense con un ventaja de 1-0. Los manudos esperan poder revertir la situación y al final poder leventar un nuevo cetro al lado de su afición en un juego que sin duda estará cargado de fuertes emociones.
“Lo que pasó pasó, no me puedo devolver a lo que sucedió, este el presente lo que está, lo que hagamos hoy va a afectar el futuro y ahora vamos a prepararnos bien, vamos a estar en el nuestro estadio con nuestra gente que sabemos que va a estar a reventar y nosotros bueno, a contagiarnos para ir a buscar el partido, porque no hay más. Esto es de tener más hambre que el rival y vamos trabajar para buscarlo”, aseveró Venegas.
Durante el Clausura 2022 en su fase regular, Cartaginés no pudo ganarle a Alajuelense, en los primeros dos juegos el marcador fue rojinegro. Después Alajuelense enterró a Saprissa durante las semifinales con un Clásico que se vivió al flor de piel, mismo que terminó 3-1. Posteriormente suman dos empates y una derrota con Cartaginés, por lo que cualquier cosa podría pasar este miércoles.
“Es todo o nada, ir al frente con las precauciones defensivas. Creo que el partido pasado generamos opciones, lastimosamente no me quedó ninguna a mi pero tenemos que ser contudentes, tenemos que concretar e ir por el segundo”, aseveró.
Los manudos viven un cierre tormentoso, Cartaginés podría llegar a su cuarto torneo en casa manuda si los manudos no revierten la situación en los últimos 90 minutos del Clausura 2022.