SIGUENOS

Fútbol

Alajuelense mantiene el optimismo para buscar la 31

Celso Borges, jugador de Liga Deportiva Alajuelense habló tras el juego ante el Club Sport Cartaginés. El club manudo eligió a los más experimentados para referirse a las acciones del juego en el que pudieron haber quedado campeones de forma directa, pese a eso el optimismo se refleja en la cara de los erizos.

Borges dice que no pueden “enviar mensajes a la afición” pues ahora mismo están molestos por lo sucedido, por lo contrario; tratarán con todo de ganar la serie de la Gran Final y darles la ansiada 31.

“Lo mejor que podemos hacer es darle una alegría a la gente, un campeonato que es lo que quieren. Eso va más allá de lo que yo pueda decir, ellos quieren ver a su equipo campeón y vamos a luchar para eso. El compromiso ha sido de todos así”

Borges no espera que el fútbol de Cartaginés cambie para la Gran Final. El erizo apuesta por una serie cerrada en la que deben ser inteligentes para pelear el Clausura 2022 en su última chance.

“No creo varie tanto con lo que fue el primer juego allá. Perdimos y lo sabemos pero también que el hacer las cosas bien durante el torneo regular nos da la oportunidad de volver a tener dos juegos”, aseveró.

La celebración de Marcel Hernández

La polémica celebración de Marcel Hernández tras el gol que le anotó a Alajuelense fue sin duda lo que más dio de que hablar. El artillero le celebró de forma irrespetuosa a la afición manuda y está se volcó en insultos hacia él, pues Alajuelenese sigue siendo dueño de la ficha de Hernández.

José Miguel Cubero jugador de Alajuelense, manifestó que el prefiere a no referirse a esos temas, pero dejó en entrever que el cubano defendió los intereses de Cartaginés ante el equipo que es su dueño. Además dijo entender la molestia tanto de Johan Venegas quien se enojó bastante por esto, como de la afición que explotó contra el delantero brumoso.

Alajuelense tiene un último chance. La final arrancará en Cartago el próximo domingo. La vuelta aún no está definida pues las posibilidades de que esta sea fuera del Estadio Alejandro Morera Soto, son grandes.

 

Keydel Romero es periodista y reportera gráfica especializada en deportes, además tiene 6 años de experiencia en el medio deportivo costarricense.

More in Fútbol