SIGUENOS

Destacada Tipo B

Alajuelense espera un juego de “roce” ante el San Francisco

Liga Deportiva Alajuelense le hará frente al San Francisco, de Panamá, el próximo jueves, en un duelo por los octavos de final de la Liga CONCACAF, un partido que esperan sea muy físico y de alta intensidad como suelen ser los encuentros ante los equipos panameños.

Los rojinegros dicen estar preparados para enfrentar este partido, y les alegra que podrán contar con casi toda la planilla, a excepción de Fernán Faerrón y José Miguel Cubero, quienes están lesionados.

Para este encuentro vuelven los que estaban en Selección Nacional: Jonathan Moya, Bernald Alfaro y Yurguin Román ya se reincorporaron a los entrenamientos. Cabe destacar que según Román, mientras estuvieron con la Sele, varios compañeros vieron el partido de Alajuelense ante San Carlos para estar pendientes de lo que sucedía.

“Esperamos un duelo de roce, como todos los que son ante equipos panameños. Me imagino que vendrán a proponer y creo que está más en nosotros, en enfocarnos en nuestro trabajo”, indicó Román.

“Estoy mentalizado como todos mis compañeros, para buscar ese título. Sé que mis compañeros siempre van a dar más y pueden esperar lo mismo de mí. Vimos los partidos, y sabemos que se puede dar más”, añadió.

El jugador siente que volvió a su casa cuando alajuelense le tomó en encuentra de nuevo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Destacada Tipo B