SIGUENOS

Fútbol

Alajuelense desmiente la salida de Leonel Moreira

Alajuelense desmiente la salida de Leonel Moreira

Agustín Lleida, Gerente Deportivo de Liga Deportiva Alajuelense desmintió la posible salida del portero Leonel Moreira. En horas de la tarde de este lunes, algunos medios hicieron eco de una noticia falsa sobre el arquero.

Según esas versiones, Leonel Moreira tenía una oferta de la Major League Soccer (MLS), y estaría próximo a marcharse. Incluso aseguraron que por eso para el duelo ante Jicaral Sercoba no estuvo convocado.

“No tengo ninguna llamada ni orden de Pachuca. El sigue en Alajuelense y mientras nadie llame no ha pasado nada”, dijo Agustín Lleida al programa 120 Minutos, de Radio Monumental.

La ficha de Moreira pertenece al Pachuca, de México, que la hab`ía adquirido al Herediano. Y milita a préstamo con Alajuelense, que en algún momento valoró la posibilidad de adquirir la carta del jugador dadas las buenas actuaciones que ha tenido desde su llegada al club.

Leonel Moreira no jugó el fin de semana debido a que le dieron descanso tras la seguidilla de partidos. Bryan Ruíz tuvo la opción de no participar de este juego y él mismo le indicó al cuerpo técnico que si deseaba participar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol