SIGUENOS

Fútbol

Alajuelense deja el título a su alcance

Jurgüens Montenegro tuvo al mal traer a la defensa del Herediano a lo largo del juego, esta noche.

Liga Deportiva Alajuelense dejó el título del Apertura 2020 al alcance de la mano, tras la victoria que consiguió sobre el Club Sport Herediano en la ida de la Final de la segunda fase.

Los florenses no encontraron camino a gol, en el juego en que de nuevo el arbitraje influyó, al no sancionarse un penal para Herediano.

En datos

Herediano 0 – 1 Alajuelense

Final Ida, Torneo Apertura 2020, Liga Pomérica Masculina. Miércoles 16 de diciembre, 2020.

Alineaciones:

Herediano: Bryan Segura, Orlando Galo, Christian Reyes, Aarón Salazar, Yael López, Jefferson Brenes (Berny Burke, 68’), Yeltsin Tejeda, Gerson Torres, Nextaly Rodríguez (Yendrick Ruiz, 57’), Suhander Zúñiga y Leandro Barrios (Fabrizzio Ramírez, 82’). D.T.: Jafet Soto.

Alajuelense: Leonel Moreira, José Andrés Salvatierra, Fernán Faerrón (José Miguel Cubero, 84’), Adolfo Machado, Facundo Zabala, Alexander López (Bernald Alfaro, 84’), Alonso Martínez (Dylan Flores, 75’), Bryan Ruiz, Barlon Sequeira (Carlos Mora, 72’), Jurgüens Montenegro (Álvaro Saborío, 84’) y Jonathan Moya. D.T.: Andrés Carevic.

Árbitros: Pedro Navarro, central. Octavio Jara y Rafael Andrade, asistentes. Cristian Rodríguez, secretario.

Goles:

0 – 1: Alonso Martínez, 37’.

Amonestados:

Orlando Galo, Yael López (x2), en Herediano.

Fernán Faerrón, Bernal Alfaro, Carlos Mora, en Alajuelense.

Expulsado:

Yael López, en Herediano, 90+2’.

Cancha:

Estadio Nacional, en La Sabana.

Mucho ritmo; poca claridad

El encuentro arrancó con mucha intensidad, pero con marcado desorden, al punto que no había dos pases claros seguidos en ninguno de los dos equipos, y las llegadas al área fueron escasas; más del lado de Alajuelense, eso sí.

En medio campo, Herediano trataba de cortar los enlaces entre Ruiz y López, al tiempo que los manudos procuraban cortar la velocidad florense por las alas, poniendo a los volantes a hacer equipo con los laterales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol