SIGUENOS

Fútbol

Alajuelense debe decidir sobre 4 veteranos

La Liga deberá definir la continuar de algunas figuras clave: Entre ellas, Álvaro Saborío. | Alajuelense

Liga Deportiva Alajuelense debe resolver en cuestión de horas el futuro de cuatro de sus jugadores más veteranos, todos ellos clave en la obtención del título 30 de la institución, apenas el domingo pasado.

Los defensores Junior Díaz y Adolfo Machado; el lateral José Andrés Salvatierra y el delantero Álvaro Saborío terminaron contrato tras el pitazo que marcó el cierre del Torneo Apertura 2020.

Alajuelense guarda silencio

Ninguno de los jugadores del Alajuelense quiso adelantar nada sobre la situación cuando fueron consultados luego del partido, y el presidente de la Junta Directiva, Fernando Ocampo le dejó el tema al gerente deportivo, Agustín Lleida.

Ocampo dijo la mañana de este lunes que Lleida tendría algunos anuncios en los próximos días, pues ya la Junta Directiva del Alajuelense se puso de acuerdo con él y con el cuerpo técnico en relación la conformación del plantel.

El gerente deportivo señaló el domingo por la noche que pretendía salir a España en cuestión de tres días, para pasar un corto período con familiares a los cuáles no ha podido ver en todo el año debido a la pandemia por el COVID-19.

Junior Díaz había firmado una extensión de contrato con la Liga tras su primer semestre en el plantel, pero su vínculo terminó al expirar el torneo. Jugó tres partidos y medio antes de su lesión, y recibió algunos minutos en las etapas finales, entrando de cambio.

El jugador que se vio afectado por una lesión que le hizo perder la titularidad en la recta final del campeonato, dijo que se siente bien físicamente, y desearía continuar. Pero, de momento, no hay nada claro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol