SIGUENOS

Fútbol

Alajuelense cumplió su primer objetivo: ir a CONCACHAMPIONS

De la mano de Bryan Ruiz, Alajuelense mostró trazos muy buenos en el juego de esta noche.

Liga Deportiva Alajuelense no solo clasificó a semifinales de Liga CONCACAF esta noche, sino que se plantó en la CONCACAF Liga de Campeones 2021, un objetivo que, según el entrenador Andrés Carevic fue el primero cuando planearon la temporada actual.

Los erizos sacaron la tarea ante el Real Estelí, de Nicaragua, en un partido que reconocen se les complicó mucho. Por eso destacaron la buena labor del rival, que dejó sorpresas en suelo tico.

“Era un objetivo de la institución: ir a CONCACAF Champions League. Sabemos que nos toparemos con buenos equipos, pero ahora solo me queda seguir trabajando y enfocarnos en lo que sigue que es el torneo local”, indicó Andrés Carevic.

“Sabíamos que iba a ser un partido duro. Son un buen equipo, pero nuestro equipo propuso, creó opciones de gol. Al final de cuentas, fue un marcador apretado, pero estamos tranquilos por las opciones que creamos y, bueno, ahora estamos en semifinales”, añadió.

El entrenador agradece el ritmo que tienen sus jugadores para cerrar el torneo local, y tiene confianza en que podrán mostrar su evolución en los encuentros que restan.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol