SIGUENOS

Fútbol

Alajuelense corre para corregir su mayor debilidad

En Liga Deportiva Alajuelense tienen identificado su mayor debilidad de cara al juego de ida de la final del Torneo Apertura 2021 de la Liga Femenina ante el Club Sport Herediano: la concentración.

La mediocampista Mariela Campos Alfaro, asegura que si quieren ser campeonas todo comienza por revertir esa situación. Mientras Alajuelense vive su primera final, para la medio volante será la segunda disputa consecutiva del título, pues en el Torneo 2020 salió campeona con el Club Sport Herediano antes de tomar rumbo a Alajuela.

“Tenemos que mejorar la concentración. A veces algunas fallas cuestan goles. Hay que hablarle a las más pequeñas pero también demostrar en la cancha para que hagan lo mismo que una”, apuntó Campos.

El conjunto Alajuelense aprovechó estos días para recuperar jugadoras pensando en hacerle frente a la serie final ante Herediano con planilla completa. La motivación es alta, y quieren reflejarlo desde el encuentro de ida.

“Ahorita estamos en recuperación con crio y masajes. Queremos estar lo mejor que se pueda. Estamos muy motivadas y en cada entrenamiento dando lo mejor”, aseveró Mariela Campos.

Las erizas no esperaban un rival sencillo para final. Desde las semifinales pensaban en la posibilidad de clasificar y tener que enfrentar al Deportivo Saprissa o al Herediano. Sabían que se les iba a exigir al máximo. El destino les puso de frente al equipo rojiamarillo.

“Cualquiera de los dos iba a ser complicado. Ahora que sabemos que es Herediano, es un buen equipo pero nosotras también tenemos un equipo bueno. Creo que va a ser un partido bonito”, comentó Mariela Campos.

La ida de la final del Torneo Apertura 2021 de la Liga Promerica Femenina se jugará el próximo lunes en el Estadio Nicolás Masis de Escazú.

More in Fútbol