SIGUENOS

Fútbol

Alajuelense comenzará de local la CONCACAF Liga de Campeones

Liga Deportiva Alajuelense conocerá el lunes 7 de noviembre su rival en la CONCACAF Liga de Campeones. Foto: Keydel Romero.

Liga Deportiva Alajuelense comenzará su andar en la CONCACAF Liga de Campeones 2023 entre el 7 y el 9 de marzo del próximo año, según anunció este jueves la CONCACAF.

Y lo hará en el estadio Alejandro Morera Soto, pues serán los equipos del Bombo 1 los que cerrarán las series de octavos de final con que comenzará la última versión del torneo bajo el actual formato.

Alajuelense quedó en el Bombo 2, según la distribución anunciada hoy por la CONCACAF, conforme con los resultados obtenidos en la Liga CONCACAF.

El sorteo se realizará el próximo lunes 7 de noviembre, en Miami, Estados Unidos, a las 7:00 de la noche, hora del este.

En esta oportunidad, el título se definirá en fin de semana, el domingo 4 de junio, después que el 31 de mayo se juegue la Ida de la serie.

El conjunto rojinegro será el único cuadro costarricense en la Liga de Campeones después que el Club Sport Cartaginés y el Club Sport Herediano le dijeron adiós a la Liga CONCACAF muy temprano en la competencia.

Los equipos clasificados para esta edición son los siguientes:

Canadá (1): Vancouver Whitecaps FC
Costa Rica (1): LD Alajuelense
El Salvador (1): Alianza FC
Estados Unidos (4): Los Ángeles FC, Orlando City SC, Philadelphia Union y los campeones de la Copa MLS 2022
Haití (1): Violette AC
Honduras (3): CD Olimpia, Motagua FC, RCD España
México (4): Atlas FC, CF Pachuca, Club León, Tigres UANL
Panamá (1): Tauro FC

https://deportescr.net/wp-content/uploads/2022/10/Pots-Concacaf-Liga-de-Campeones-2023-1.webp

More in Fútbol