SIGUENOS

Fútbol

Alajuelense cedió a su olvidada “joven promesa”

Pérez Zeledón también anunció la llegada de Geancarlo Castro al equipo dirigido por Paulo Cesar Wanchope. Foto: LDA.

Liga Deportiva Alajuelense tomó una decisión con el juvenil Giancarlo Castro. Este domingo oficializó el préstamo del jugador al Municipal Pérez Zeledón por los próximos 2 torneos cortos.

Castro tiene apenas 19 años. Es de ligas menores de Alajuelense y debutó en febrero 2019. En el aquel momento los manudos perdieron precisamente ante el Municipal Pérez Zeledón.

Durante el Torneo Apertura 2020, Castro acumuló apenas 4 partidos. Para el Clausura 2021, el volante sumó 269 en 11 partidos. Su regularidad no ha sido la deseada principalmente porque lo habían publicitado como una “promesa de Alajuelense”.

Giancarlo Castro | Alajuelense

La historia de un altercado | Alajuelense

Alajuelense realizó una pretemporada en julio 2020 y, a pesar de que Castro había dejado buenas sensaciones, no fue tomado en cuenta por el cuerpo técnico.

Los erizos tenían pensado enviarlo a su equipo de la Liga de Ascenso, que era la franquicia de Escazuceña. Trascendió que esto había molestado al jugador y estaba entrenando en solitario.

Agustín Lleida, gerente deportivo de Liga Deportiva Alajuelense desmintió esta versión, pero lo cierto es que su poca regularidad evidenció lo contrario.

More in Fútbol