SIGUENOS

Fútbol

Alajuelense apelará a la concentración ante San Francisco

Bernal Alfaro podría aparecer en la formación titular de Alajuelense esta noche, para enfrentar al San Francisco, de Panamá.

Liga Deportiva Alajuelense tiene en frente el reto de avanzar a la siguiente ronda de la Liga CONCACAF. Para ello debe eliminar este martes al San Francisco FC, de Panamá, en un duelo en que no hay margen de error.

El jugador de Alajuelense, Bernald Alfaro contó un poco de la conversaciones que han tenido de cara a este partido y dice que todos saben que no hay espacio para distracciones ante un rival de roce. La concentración será clave para avanzar en el torneo.

“Estos partidos requieren una concentración diferente. Un gol te cuesta quedar eliminado y por eso estaremos atentos a todos los detalles. No queremos que un mínimo error nos cueste la serie”, indicó.

Alajuelense tendría plantel completo para enfrentar este partido por lo que el técnico Andrés Carevic contará con tanta variedad como no había tenido en los más recientes jueghos del equipo. En esta oportunidad, se perfilan quienes han sido titulares más regularmente, como el mismo caso de Alfaro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol