SIGUENOS

Más Deportes

Alajuela y Desamparados palpitan la final del futsal

El CCDR Desamparados es uno de los finalitas del Torneo de Copa del Futsal, en la rama femenina.
El CCDR Desamparados es uno de los finalitas del Torneo de Copa del Futsal, en la rama femenina. Foto: cortesía, Lifutsal.

Alajuela CODEA buscará su bicampeonato frente al CCDR Desamparados, que quiere alcanzar su segundo título de la Liga Nacional de Futsal (LIFUTSAL).El próximo lunes llegarán a su fin las emociones del Torneo de Copa Coopecaja, en la rama femenina del futsal.

Las desamparadeñas levantaron su primer trofeo en el año 2016. Ahora quieren un segundo cetro pero no tendrán una tarea sencilla. Las manudas llegan fuertes con siete victorias al hilo. Son el único equipo invicto del torneo.

El juego arrancará a las 7:30 de la noche de este lunes 1 de marzo. La sede será el Complejo FEDEFUTBOL-Plycem donde se han disputado todos los encuentros de este torneo.

La rama masculina entró a la recta final

En la acción del Grupo A masculino, ya hay cuatro equipos clasificados a cuartos de final. Barrio Peralta, Orotina, San Isidro y Escazú esperan conocer a sus rivales.

En la jornada del semana anterior, Barrio Peralta SMJ regresó a la victoria y afianzó su liderato. Consiguió un triunfo de 2-1 ante Orotina en el partido que cerró la fase regular del grupo A del Torneo de Copa Coopecaja 2020-2021.

Orotina, a pesar de la derrota ante Barrio Peralta, mantuvo el segundo puesto. San Isidro se dejó el último boleto con victoria ante Escazú CCDRE. Escazú, terminó en el cuarto puesto y por ende también se clasificó.

El grupo B definirá sus clasificados este fin de semana. De ahí saldrán los rivales para los clasificados del Grupo A.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Más Deportes