El técnico del Municipal Grecia, Mauricio Wright, se fue satisfecho a medias después del empate, 1 – 1 ante Guadalupe FC el lunes por la noche. Le gustó mucho el partido. Le gustó incluso el trabajo del árbitro central, Pedro Navarro. Pero, criticó fuerte al asistente Luis Granados.
Wright destacó el trabajo de los dos equipos, porque “entendemos que hoy no es un clásico nacional. Pero hoy (anoche, para los lectores) tuvimos un partidazo”.
Eso sí, cree que el 1 – 1 quedó corto. Y en su análisis siente que Grecia no aprovechó las oportunidades, que desde su punto de vista fueron más para ellos.
Insistió en que el de anoche fue un muy buen partido, con oportunidades de gol en ambos frentes, y con una gran entrega de todos los jugadores.
Para leer más: https://deportescr.net/guadalupe-dejo-ir-dos-puntos-claves/
Además, apuntó que sus jugadores estuvieron a la altura, aunque “ellos nos dieron muchísimo trabajo”. Espera que el equipo se comporte del mismo modo en los cinco partidos que restan del torneo.
Anticipa que el cierre será durísimo para todos los equipos, algo que suele darse en el Torneo Clausura por el tema del descenso. Una victoria más le daría mayor tranquilidad al equipo, según sus números.
Y llegaron las quejas
El técnico dijo que el asistente 1 le quitó a Grecia una oportunidad de gol en el primer tiempo. Y, luego, en la acción que se marcó como penal, “embarcó a Pedro Navarro”.
Incluso, se preguntó cómo se sentiría Navarro una vez que finalice el juego si el penal hubiese sido marcado por parte de Eduardo Juárez. Afirmó que un penal así en el último minuto da para pensar mal.
Destacó, sí, que Navarro en lo que le correspondía, hizo un muy buen trabajo. Pero, no quiere que le sigan nombrando al asistente Luis Granados.
Añadió que los árbitros están en la obligación de hacer bien su trabajo en este cierre de campeonato. “Entendemos que son seres humanos… pero, equivocaciones así. como las de hoy, no”, dijo.
Repasó que no es lo mismo llevarse un punto del juego de hoy, que haberse ido sin nada por un error arbitral. Y recordó que cuando pasan cosas como estas, se afecta a una institución; no a un técnico.