SIGUENOS

Fútbol

Ajetreado primer día para la Selección Nacional de Fútbol en Catar

Keylor Navas al momento de posar para la foto oficial que se usará en las alineaciones de los partidos. Foto: FCRF.

Los integrantes de la Selección Nacional de Fútbol tuvieron este sábado un primer día lleno de actividades tras su llegada a Doha para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

En el proceso se encontraron con el exárbitro asistente costarricense Leonel Leal, uno de los coordinadores arbitrales para FIFA, quien tuvo a su cargo la reunión técnica y de arbitraje.

En esa charla se puso a la delegación al tanto de los detalles sobre el uso del Video Asistant Referi (VAR) y la reglamentación del torneo, en otros temas.

Previo a eso, Jeannette Good, gerente senior de Competiciones de FIFA se presentó al hotel de concentración de la Selección Nacional de Fútbol para dar la bienvenida formal a la delegación, como parte del protocolo de la organización.

Además, los jugadores debieron posar para la toma de fotografías y videos oficiales que se utilizarán en las transmisiones de televisión, los contenidos de las plataformas digitales de la FIFA y otros eventos oficiales.

Por ejemplo, todos los integrantes del plantel posaron para las fotografías que aparecerán en la televisión cuando se presenten las alineaciones de cara partido.

Finalmente, hubo una reunión con los administrativos de la delegación para ponerlos al tanto de los aspectos de logística, transporte, seguridad, mercado, entre otros, de manera que se puedan acatar todas las disposiciones para la Copa Mundial.

More in Fútbol