SIGUENOS

Destacada Tipo B

Agustín Lleida ofendió a uno de los comisarios de UNAFUT

El tema no trascendió en el momento del juego, el sábado pasado. Pero, el gerente deportivo de Liga Deportiva Alajuelense, Agustín Lleida ofendió a uno de los comisarios de la UNAFUT para ese encuentro.

Así lo hizo constar el funcionario en su informe, por lo que el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) multó a Lleida, con 400 mil colones.

Además, “se le apercibe a Agustín Lleida de que en caso de reincidir en esta conducta se le sancionará con la prohibición de acceso a estadios, según el artículo 43”, según consta en el acuerdo del Tribunal dado a conocer la mañana de este martes por la oficina de Prensa de la FEDEFUTBOL.

El Tribunal no entró en valoraciones sobre los hechos que se registraron al final del partido entre el Club Sport Herediano y Alajuelense, cuando varios jugadores se enfrascaron en un pleito.

Eso sí, en el caso del defensor manudo, Fernán Faerrón, expulsado por el árbitro Hugo Cruz tras el pitazo de cierre del encuentro, deberá purgar dos partidos de suspensión y cancelar una multa de 100 mil colones.

En el informe arbitral se señaló a Faerrón, que ingresó al juego para los últimos minutos, por insultar a un adversario.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Destacada Tipo B