SIGUENOS

Destacada Tipo C

Además de Moreira, regresó Dylan Flores

Lo de Leonel Moreira se había confirmado ya poco antes del medio día. Pero, no era el único refuerzo que presentarìa Liga Deportiva Alajuelense la tarde de este viernes. Con él, aunque no tenían la misma procedencia, tambièn llegó el volante Dylan Flores.

Los erizos optaron por apostar a jugadores que han tenido buen protagonismo en los últimos años. Tanto Moreira como Flores llegan muy ilusionados al proyecto manudo, y ambos manifestaron su compromiso con su nuevo equipo.

Moreira fue claro en que su familia su fue un plus muy importante para regresar al país, lo primero en lo que pensó fue en su seguridad, mientras que Flores, se había marchado en muy buenos términos con los manudos desde su paso fugaz de hace poco más de un año.

Las negociaciones con Flores se iniciaron hace días, pero fue hasta este viernes que logró firmar su contrato, tras pedir un finiquito en Rumania, donde aún le restaba contrato por el resto del semestre.

Dylan tuo un pasom corto por la Liga tras salir del Club Sport Cartaginés, aunque no llegó a debutar oficialmente con el club pues le saliò la oportunidad de irse a Rumanía.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Destacada Tipo C