Una variante de última hora se presentó este domingo en la Selección Nacional, con la salida del defensor Keyner Brown, y la llegada de su compañero en el Club Sport Herediano, Aarón Salazar.
Brown tuvo una lesión de rodilla el sábado por la noche, en el primer juego ante Panamá, pese a lo cual siguió en el encuentro hasta el final.
La situación sobrevino cuando el defensor dejó pasar un pelotazo sobre el área, y luego tuvo que barrerse, incluso en una acción que algunos juzgaron como una falta de penal. Al ir al piso, un rival le cayó sobre la pierna, con lo cual se resintió su rodilla.
Salazar, por su parte, es integrante de la Selección Sub 23, y no tuvo acción en el torneo local el fin de semana debido a la suspensión, a última hora, del encuentro entre Herediano y el Municipal Grecia, al confirmarse ocho casos por COVID-19 en este último equipo.
La Selección Nacional hizo trabajo de recuperación este domingo, para entrenar mañana, antes de encarar, el martes, el segundo juego ante Panamá.