SIGUENOS

Fútbol

A punto de vencer plazo para votar por gol de Shirley Cruz

Shirley Cruz podría pasar a ser finalista por el Premio Puscas si obtiene el respaldo de los aficionados.

“En el fútbol, las voleas son uno de los remates más bonitos, pero más difíciles de ejecutar técnicamente. Se necesitan concentración máxima y mucha tranquilidad para no precipitarse con el disparo.

“Shirley Cruz lo hizo a la perfección: no perdió de vista el balón durante su trayectoria y colocó el cuerpo en el ángulo correcto para golpear el balón en el punto exacto. Si hubiera cambiado el ángulo del pie apenas un par de grados, la pelota podría haber acabado en la grada”.

Es así como fifa.com analiza el gol que marcó la mediocampista costaerricense, Shirley Cruz, ante Panamá, el 28 de enero del presente año, en el marco del Preolímpico de la CONCACAF, y que hoy es candidato al Premio Puskas 2020.

El período de votaciones cierra precisamente este miércoles, de manera que se puedan conocer los tres tantos finalizas al citado galardón que otorga anualmente la FIFA en la gala de The Best.

Los votos de los aficionados permitirán determinar esas finalistas y, luego, representarán un 50 por ciento del resultyado final, que se completará con el aporte de uhn panel de expertos integrado por la FIFA.

Para votar por el gol de Shirley Cruz

Quienes deseen votar lo pueden hacer en el siguiente link, del sitio oficial de la FIFA. Eso sí, deberán registrarse previamente para poder hacerlo.

https://es.fifa.com/the-best-fifa-football-awards/puskas-award/

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol