SIGUENOS

Fútbol

A Paulo César Wanchope no le molestó el empate ante Herediano pese al hombre de más

Paulo César Wanchopew defendió que el Municipal Pérez Zeledón jugó muy bien ante Herediano, pese al empate.
Paulo César Wanchopew defendió que el Municipal Pérez Zeledón jugó muy bien ante Herediano, pese al empate.

Paulo Cesar Wanchope, técnico del Municipal de Pérez Zeledón, terminó satisfecho con el empate 1-1 ante el Club Sport Herediano. Asegura que observó un buen trabajo de sus jugadores pese a que los florenses jugaron con un hombre menos desde la primera parte.

El entrenador destacó las cosas buenas que hizo su equipo. Desde su llegada había notado que siempre les anotaban primero. En esta ocasión la historia fue diferente. Abrieron el marcador, pero no pudieron manejar el resultado.

“Creo que enfrentamos a un rival que tiene expectativas altas, con jugadores importantes que están acostumbrados a jugar finales. Nosotros estamos en una situación incómoda con jugadores que no están acostumbrados a ese tipo de presión”, dijo Psulo César Wanchope.

“Tengo que admitir: tuvimos un rival de categoría, con ansias de puntuar”

Y agregó: “No pudimos aprovechar ese hombre de más. Tengo que admitir: tuvimos un rival de categoría, con ansias de puntuar. Yo creo que los muchachos hicieron un gran esfuerzo. Hay que seguir mejorando y persistir”.

Wanchope solo piensa en que sus jugadores no bajen la cabeza tras el resultado. Para él, algunos minutos fueron los que hicieron la diferencia en el cierre del encuentro, pero asegura que no los culpa por lo sucedido. El entrenador les dio méritos por luchar ante un rival difícil para cualquiera.

“Cada partido, cada semana hay que hace un buen plan de trabajo. Hay que ser muy claros con ellos. Eso disipará cualquier duda. Hemos tenido un avance pero necesitamos más. Lo importante ahora es recuperar”, concluyó Paulo César Wanchope.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol