SIGUENOS

Destacada Tipo C

A Palomeque no le funciona lo que planeó para Grecia

“No nos están saliendo la cosas como las habíamos planeado, pero estamos en días de recomponer todo esto”, reveló el entrenador de Municipal Grecia, Fernando Palomeque.

Grecia se alista para medirse de nuevo a Liga Deportiva Alajuelense, esta vez en condición de visitante, este viernes por la noche. Palomeque espera que sea un partido en el que al fin puedan recomponer los errores y que les ha costado estar en el último lugar del grupo A.

El técnico sabe que no será nada sencillo visitar a los manudos, pues considera que su rendimiento ha venido en crecimiento. Por eso trabaja en un planteamiento que funcione para complicarlos en casa.

No espera que su equipo llegue sin errores pues sabe que es casi imposible, pero se enfoca en la parte mental para evitar que los resultados previos les jueguen una mala pasada.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Destacada Tipo C